𓆘𓆘𓆘 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL CORREO ARGENTINO DE HUEVOS YONIS, VARAS O COMPRAS MAYORES A$55.000 𓆘 𓆘𓆘 6 cuotas s/interés - 30% off transferencia - 35% off efectivo
Bienvenidx a Arquetipos Femeninos, una mirada integral de investigación que une la astrología, los lenguajes sagrados, la antropología, el Tantra y la somática.
Descubrir cómo los arquetipos influyen y construyen destino en el inconsciente humano.
Como nuestra neurofisiología, cuerpo, mente y espiritualidad están al servicio del misterio y como podemos explorar nuevas maneras de habitar todas estas partes que somos.
Este espacio es sólo para cuerpos nacidos con útero.
Reciprocidad
Sesión de 90 minutos ONLINE:
$60.000 transferencia / $60 usd Paypal
Primero coordinar disponibilidad y si la agenda está abierta antes de generar un pago. Solicitamos que hagas click en CONSULTAR y así nos contactamos.
Se recomienda realizar 3 sesiones de integración de arquetipos femeninos para seguir profundizando Si querés está disponible el PACK DE 3 SESIONES por $140.000 o USD140 vía PayPal
¿Qué es Arquetipos Femeninos?
Arquetipos femeninos es una síntesis de la investigación que vengo realizando hace más de 10 años en el cuerpo de las mujeres o uteroportantes.
Una alquimia entre los lenguajes sagrados, la astrología, nuestro psiquismo y biología, y cómo se vinculan todas las esferas de lo humano; cuerpo, mente , energía, emociones y la historia que nos precede, en vínculo vivo con la exploración y la posibilidad de tejer nuevas conexiones, nuevos relatos que permitan una encarnación mas amable para con nosotras mismas y nuestro entorno.
La posibilidad de vernos y habitarnos con una perspectiva viva, cambiante y mutable
En esta sesión no se busca un fin, ni una bajada de línea fija sino mas bien un ponerle presencia a lugares que se han borrado de la historia en los cuerpos de las mujeres, que obturan el despliegue de nuestra energía sexual vital sin sentir culpa, vergüenza o represión. Patrones que se han fijado en nuestros cuerpos, narrativas que se perpetúan en nuestro psiquismo, corazas que se han enquistado en nuestra energía en forma de estructuras defensivas.
¿De qué manera?
En esta sesión vamos a profundizar en 3 arquetipos matriciales de nuestra esfera según la cosmovisión de la astrología ecosistémica vincular: LUNA, VENUS Y LILITH
Los arquetipos son básicamente una antropomorfización de energías que existen en la naturaleza y que son funciones globales y sistémicas, como por ejemplo la función de maternar. Todas poseemos internamente esta función, no es necesario tener hijos para maternar, sino que es una función básica en lo humano (autocuidado, nutrición, protección etc) Estas energías tan básicas se distorsionan y arman relatos muy fijos y pobres con respecto a que es esta energía, y como tendría que ser (mandatos, formas cristalizadas etc), como ser “la madre tiene que ser incondicional”
LUNA: Nuestra manera particular de maternar, cuidar, alojar, nutrir, proteger, generar bases, hacer contacto. Nuestras raíces, nuestra familia, sentir pertenencia, la inteligencia mamífera.
VENUS: nuestra manera particular de dar respuesta, de abrirnos a un otrx, de abrirnos a lo otrx, de sentir belleza, complemento, lo erótico, el placer, el goce y el disfrute. Nuestra capacidad de vincularnos, de generar recursos , la relación con lo material (dinero, recursos, alimento, valoración) Nuestro sentido estético y artístico como necesidad fundamental y no subjetiva.
LILITH: este arquetipo fue borrado de la historia. Lilith fue la primer pareja de Adán, creada del barro en igualdad de condiciones. Como no pudo ni quiso someterse fue desencarnada, es decir, privada de su cuerpo y su humanidad. Nos conecta con nuestro lado indomesticable, salvaje, deseante , monstruoso y vital. La posibilidad de enojarnos, de sentir ira y aquellas emociones y sensaciones que socialmente consideramos “negativas u oscuras” Es el mas complejo de habitar y tocar ya que los cuerpos de mujeres han sido reprimidos y sometidos desde tiempos ancestrales.
Nuestra percepción binaria nos impide alojar todo lo que somos, porque arquetípicamente tenemos funciones “peladas” con otras, pues nos resultan contradictorias.
Por ejemplo: soy totalmente autónoma, y al mismo tiempo, dependiente
o soy desapegada en los vínculos y celosa
Se nos configura por nuestra manera de percibir y procesar a nivel fisiológico y nervioso, algo fragmentado, lineal, separado, y que no puede alojar la contradicción (cosa que en la naturaleza si sucede de manera orgánica) Es decir, “no puedo ser esto y esto al mismo tiempo, tengo que elegir alguna de las dos” generando de esta manera que la circulación natural, vital y la exploración de toda la esfera que somos quede obturada y ahí se produzcan estas enquistaciones energéticas que podemos escuchar en forma de patrones, traumas y heridas, que duelen, se cierran y también generan sus inteligentes escudos.
Es una transformación en el cómo percibimos y sentimos el entorno, los vínculos, la sexualidad, el cuerpo.
La propuesta es darle cauce a todo lo que está ahí circulando en cada une. Sin juzgar, rechazar ni negar nada de lo que estás siendo
En un ambiente contenido y amoroso iremos generando un vínculo de confianza para poder descansar y ser base para que puedas explorar y descubrir tu sentir. Sentir. Con sólo sentirlo es transformador. Pero no sabemos cómo sentir: nos da miedo o creemos que podemos caer o angustiarnos. Ahí es donde la alquimia que somos se nos presenta en este desafío como medicina. La medicina de la vulnerabilidad sentida y abierta, siendo lo que estoy siendo y darse la bienvenida enterx. El abanico se va a abriendo a posibilidades nuevas. Ya no hay solo UNA forma, hay aquella que es creada en el instante presente, que incluye y valida tu sentir, actualizando aquello que creías fijado o repetitivo, y a veces sufrido. Quizás ahí es donde podemos comenzar a hablar de placer y/o ECOLOGÍA.
Me refiero a ecología con que en tiempos modernos está a la orden del día integrar, sanar, resolver, modificar etc.
Mi propuesta es ecológica en el sentido que en la ecología nada se “sana o integra” sino que hay espacio para que todos los organismos convivan y se interconecten, ya que somos seres inter-dependientes
En criollo: si somos 8 integrantes en un monoambiente nos terminamos pegando o peleando por el baño. Si en cambio yo construyo internamente una casa con un cuarto para cada uno, mantendremos todos los lugares comunes pero cada uno tendrá su espacio para ser y desplegarse.
Por lo que el recurso será EL VÍNCULO: Ver, observar, sentir, habitar encarnar como esas funciones se relacionan internamente. Darles lugar, respirarlas, hacer un espacio para sentir lo que sea que aparezca: incomodidad, rechazo, ira, enojo, tristeza, excitación.
¿Cómo es la sesión?
En primera instancia voy a necesitar tu fecha, hora exacta y lugar de nacimiento y una mini bio donde puedas expresar patrones repetitivos en vínculo, o experiencias que sientas que te generan algún tipo de sufrimiento mas allá de lo habitual.
Luego, realizamos una sesión online para conocernos, explorar cuál es tu búsqueda, y trazar un mapa de viaje.
Quizás sea una introducción de una sesión para descubrir y dar un primer atisbo a estas esferas que conviven dentro tuyo, para entrar en un primer contacto…hasta un ciclo de 3, 6 o 12 sesiones donde exploraremos en profundidad la textura de cada arquetipo y cómo se relacionan los 3 juntos para poder hacerle espacio al diálogo cuando están muy peleados entre si o nos generan mucho sufrimiento
Ver su alquimia particular, tu huella digital energética- corporal singular y poder contener toda esa belleza caótica que sos.
¿Qué hacemos en la sesión?
-Nos damos el espacio para que circule y traer lo que está aconteciendo en ese momento en vos.
- Nos introducimos en tu huella digital energético-corporal.
-Realizamos prácticas como ejercicios tántricos, respiración, movimiento y dinámicas acordes a lo que se está queriendo manifestar para explorar de que manera esta el dialogo dentro tuyo. Las propuestas serán en relación a tu propia alquimia y vínculo en estas facetas tuyas.
-Conversamos lo que se abrió en las dinámicas, relacionamos, integramos.
-Ponemos luz y conciencia a aquello que nos incomoda o nos genera tensiones, sufrimiento y/o patrones repetidos.
-Se brindan ejercicios simples entre sesión y sesión para investigarse en la vida diaria.
- Practicamos la ecología del sistema; nunca desgarrando ni queriendo cambiar sino ampliando el registro energético, perceptivo, emocional Y sobretodo VINCULAR.
Mi compromiso es recibirte entera y ser ese espacio seguro en donde podes sumergirte en vos misma, con todo lo que eso conlleva.
Recursos que estarán disponibles:
Ojalá te brindes un espacio en dónde explorar la potencia de todas las que sos; de tu energía vital, sexual y creativa.
Con amor y entusiasmo,
Agus.
Info importante: Agustina Martínez no es psicóloga, ni psiquiatra. Es acompañante tántrica desde un enfoque somático, energético y movimiento orgánico. Los servicios ofrecidos en esta web no son, ni buscan reemplazar, bajo ningún punto de vista, un proceso terapéutico con un profesional de la salud matriculado. La recomendación de Nadia es que transites estos programas acompañada por un proceso individual con un terapeuta matriculado de tu elección.
Agustina Martínez
TERAPEUTA E INVESTIGADORA SOMÁTICA Y ASTROLÓGICA
@naturalezadelplacer
Bienvenidx a Arquetipos Femeninos, una mirada integral de investigación que une la astrología, los lenguajes sagrados, la antropología, el Tantra y la somática.
Descubrir cómo los arquetipos influyen y construyen destino en el inconsciente humano.
Como nuestra neurofisiología, cuerpo, mente y espiritualidad están al servicio del misterio y como podemos explorar nuevas maneras de habitar todas estas partes que somos.
Este espacio es sólo para cuerpos nacidos con útero.
Reciprocidad
Sesión de 90 minutos ONLINE:
$60.000 transferencia / $60 usd Paypal
Primero coordinar disponibilidad y si la agenda está abierta antes de generar un pago. Solicitamos que hagas click en CONSULTAR y así nos contactamos.
Se recomienda realizar 3 sesiones de integración de arquetipos femeninos para seguir profundizando Si querés está disponible el PACK DE 3 SESIONES por $140.000 o USD140 vía PayPal
¿Qué es Arquetipos Femeninos?
Arquetipos femeninos es una síntesis de la investigación que vengo realizando hace más de 10 años en el cuerpo de las mujeres o uteroportantes.
Una alquimia entre los lenguajes sagrados, la astrología, nuestro psiquismo y biología, y cómo se vinculan todas las esferas de lo humano; cuerpo, mente , energía, emociones y la historia que nos precede, en vínculo vivo con la exploración y la posibilidad de tejer nuevas conexiones, nuevos relatos que permitan una encarnación mas amable para con nosotras mismas y nuestro entorno.
La posibilidad de vernos y habitarnos con una perspectiva viva, cambiante y mutable
En esta sesión no se busca un fin, ni una bajada de línea fija sino mas bien un ponerle presencia a lugares que se han borrado de la historia en los cuerpos de las mujeres, que obturan el despliegue de nuestra energía sexual vital sin sentir culpa, vergüenza o represión. Patrones que se han fijado en nuestros cuerpos, narrativas que se perpetúan en nuestro psiquismo, corazas que se han enquistado en nuestra energía en forma de estructuras defensivas.
¿De qué manera?
En esta sesión vamos a profundizar en 3 arquetipos matriciales de nuestra esfera según la cosmovisión de la astrología ecosistémica vincular: LUNA, VENUS Y LILITH
Los arquetipos son básicamente una antropomorfización de energías que existen en la naturaleza y que son funciones globales y sistémicas, como por ejemplo la función de maternar. Todas poseemos internamente esta función, no es necesario tener hijos para maternar, sino que es una función básica en lo humano (autocuidado, nutrición, protección etc) Estas energías tan básicas se distorsionan y arman relatos muy fijos y pobres con respecto a que es esta energía, y como tendría que ser (mandatos, formas cristalizadas etc), como ser “la madre tiene que ser incondicional”
LUNA: Nuestra manera particular de maternar, cuidar, alojar, nutrir, proteger, generar bases, hacer contacto. Nuestras raíces, nuestra familia, sentir pertenencia, la inteligencia mamífera.
VENUS: nuestra manera particular de dar respuesta, de abrirnos a un otrx, de abrirnos a lo otrx, de sentir belleza, complemento, lo erótico, el placer, el goce y el disfrute. Nuestra capacidad de vincularnos, de generar recursos , la relación con lo material (dinero, recursos, alimento, valoración) Nuestro sentido estético y artístico como necesidad fundamental y no subjetiva.
LILITH: este arquetipo fue borrado de la historia. Lilith fue la primer pareja de Adán, creada del barro en igualdad de condiciones. Como no pudo ni quiso someterse fue desencarnada, es decir, privada de su cuerpo y su humanidad. Nos conecta con nuestro lado indomesticable, salvaje, deseante , monstruoso y vital. La posibilidad de enojarnos, de sentir ira y aquellas emociones y sensaciones que socialmente consideramos “negativas u oscuras” Es el mas complejo de habitar y tocar ya que los cuerpos de mujeres han sido reprimidos y sometidos desde tiempos ancestrales.
Nuestra percepción binaria nos impide alojar todo lo que somos, porque arquetípicamente tenemos funciones “peladas” con otras, pues nos resultan contradictorias.
Por ejemplo: soy totalmente autónoma, y al mismo tiempo, dependiente
o soy desapegada en los vínculos y celosa
Se nos configura por nuestra manera de percibir y procesar a nivel fisiológico y nervioso, algo fragmentado, lineal, separado, y que no puede alojar la contradicción (cosa que en la naturaleza si sucede de manera orgánica) Es decir, “no puedo ser esto y esto al mismo tiempo, tengo que elegir alguna de las dos” generando de esta manera que la circulación natural, vital y la exploración de toda la esfera que somos quede obturada y ahí se produzcan estas enquistaciones energéticas que podemos escuchar en forma de patrones, traumas y heridas, que duelen, se cierran y también generan sus inteligentes escudos.
Es una transformación en el cómo percibimos y sentimos el entorno, los vínculos, la sexualidad, el cuerpo.
La propuesta es darle cauce a todo lo que está ahí circulando en cada une. Sin juzgar, rechazar ni negar nada de lo que estás siendo
En un ambiente contenido y amoroso iremos generando un vínculo de confianza para poder descansar y ser base para que puedas explorar y descubrir tu sentir. Sentir. Con sólo sentirlo es transformador. Pero no sabemos cómo sentir: nos da miedo o creemos que podemos caer o angustiarnos. Ahí es donde la alquimia que somos se nos presenta en este desafío como medicina. La medicina de la vulnerabilidad sentida y abierta, siendo lo que estoy siendo y darse la bienvenida enterx. El abanico se va a abriendo a posibilidades nuevas. Ya no hay solo UNA forma, hay aquella que es creada en el instante presente, que incluye y valida tu sentir, actualizando aquello que creías fijado o repetitivo, y a veces sufrido. Quizás ahí es donde podemos comenzar a hablar de placer y/o ECOLOGÍA.
Me refiero a ecología con que en tiempos modernos está a la orden del día integrar, sanar, resolver, modificar etc.
Mi propuesta es ecológica en el sentido que en la ecología nada se “sana o integra” sino que hay espacio para que todos los organismos convivan y se interconecten, ya que somos seres inter-dependientes
En criollo: si somos 8 integrantes en un monoambiente nos terminamos pegando o peleando por el baño. Si en cambio yo construyo internamente una casa con un cuarto para cada uno, mantendremos todos los lugares comunes pero cada uno tendrá su espacio para ser y desplegarse.
Por lo que el recurso será EL VÍNCULO: Ver, observar, sentir, habitar encarnar como esas funciones se relacionan internamente. Darles lugar, respirarlas, hacer un espacio para sentir lo que sea que aparezca: incomodidad, rechazo, ira, enojo, tristeza, excitación.
¿Cómo es la sesión?
En primera instancia voy a necesitar tu fecha, hora exacta y lugar de nacimiento y una mini bio donde puedas expresar patrones repetitivos en vínculo, o experiencias que sientas que te generan algún tipo de sufrimiento mas allá de lo habitual.
Luego, realizamos una sesión online para conocernos, explorar cuál es tu búsqueda, y trazar un mapa de viaje.
Quizás sea una introducción de una sesión para descubrir y dar un primer atisbo a estas esferas que conviven dentro tuyo, para entrar en un primer contacto…hasta un ciclo de 3, 6 o 12 sesiones donde exploraremos en profundidad la textura de cada arquetipo y cómo se relacionan los 3 juntos para poder hacerle espacio al diálogo cuando están muy peleados entre si o nos generan mucho sufrimiento
Ver su alquimia particular, tu huella digital energética- corporal singular y poder contener toda esa belleza caótica que sos.
¿Qué hacemos en la sesión?
-Nos damos el espacio para que circule y traer lo que está aconteciendo en ese momento en vos.
- Nos introducimos en tu huella digital energético-corporal.
-Realizamos prácticas como ejercicios tántricos, respiración, movimiento y dinámicas acordes a lo que se está queriendo manifestar para explorar de que manera esta el dialogo dentro tuyo. Las propuestas serán en relación a tu propia alquimia y vínculo en estas facetas tuyas.
-Conversamos lo que se abrió en las dinámicas, relacionamos, integramos.
-Ponemos luz y conciencia a aquello que nos incomoda o nos genera tensiones, sufrimiento y/o patrones repetidos.
-Se brindan ejercicios simples entre sesión y sesión para investigarse en la vida diaria.
- Practicamos la ecología del sistema; nunca desgarrando ni queriendo cambiar sino ampliando el registro energético, perceptivo, emocional Y sobretodo VINCULAR.
Mi compromiso es recibirte entera y ser ese espacio seguro en donde podes sumergirte en vos misma, con todo lo que eso conlleva.
Recursos que estarán disponibles:
Ojalá te brindes un espacio en dónde explorar la potencia de todas las que sos; de tu energía vital, sexual y creativa.
Con amor y entusiasmo,
Agus.
Info importante: Agustina Martínez no es psicóloga, ni psiquiatra. Es acompañante tántrica desde un enfoque somático, energético y movimiento orgánico. Los servicios ofrecidos en esta web no son, ni buscan reemplazar, bajo ningún punto de vista, un proceso terapéutico con un profesional de la salud matriculado. La recomendación de Nadia es que transites estos programas acompañada por un proceso individual con un terapeuta matriculado de tu elección.
Agustina Martínez
TERAPEUTA E INVESTIGADORA SOMÁTICA Y ASTROLÓGICA
@naturalezadelplacer